mujer de 30 - Una Fiesta con los clásicos “colados”

Publicado por el 22 septiembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : mujer de 30 , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Tecnomujer: El gran hermano Facebook

Descubrí Facebook en octubre de 2007, por consejo de una amiga que está en todas. Flasheé inmediatamente con el hallazgo. Allí, con un mágico click, estaban mis amigos del secundario, los chicos buenmozos que conocía y podía compartir mis fotos con mi gente. Y podía opinar de todo lo que quisiera y compartirlo con mis conocidos abiertamente. Estaba encantada!!!

Foto:empresasenfacebook.com.mx

Claro que un día el “Príncipe” Facebook se convirtió en un horrible sapo. ¿Por qué? me empezó a agregar gente del trabajo que no puedo tachar pero que ni loca quiero tener, me agregaron mis jefes, aparecieron también pidiendome la amistad todos esos chicos  del pasado de esos que quisiera que se vayan a vivir a otra galaxia y también un montón de gente que no me interesa que conozca mis datos ni mis fotos. Parecía como esas fiestas en las que de golpe se te cuelan 200 desconocidos que no querías invitar pero no podés echar. Una pesadilla. No es fácil para mí decir no en la red social, así que directamente un día dejé de ser natural en la red y me volví una comentadora políticamente correcta y dejé de postear fotos divertidas. O sea: Facebook perdió la gracia, salvo, para conseguir información de trabajo.

Hoy sigo usando la red, pero desde un lugar más moderado, o para cosas laborales. Se acabaron las opiniones incendiarias, las fotos de mi cumple bailando sobre un parlante, las polémicas sobre si el ex de Fulana es un mal tipo por haberla dejado y todas esas cosas que hacía en Facebook antes de que se popularizace. Hoy, con la sensación de que estoy siendo observada permanentemente, me cuido mucho de lo que digo en la Red!!

Extraño muchísimo la época en que mi Facebook era un completo reflejo de lo que pasaba por mi cabeza y un lugar de recreo con amigos. A veces fantaseo con hacerme un perfil paralelo, para recuperar ESE Facebook, sin jefes, contactos de trabajo y completos desconocidos.

Mechi @Mujerd30

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 30 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...