mujer de 40 - Mundo Facebokiano

Publicado por el 22 septiembre, 2011 - 2 comentarios
Categorias : mujer de 40 , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , , ,

Fuente Imagen: http://www.muypymes.com

TEMA DEL DIA. Tecnomujer: El gran hermano Facebook
“Viste la foto que subió la ridícula esa, no?”, con esta frase Mica me presenta el escándalo diario que sacude nuestro mundo facebokiano. “Hay gente que no tiene ningún tipo de pudor”, acota para que me tiente la idea y haga click en la foto de una conocida con el ex de otra conocida. La vida privada se puso en un mostrador para que todos opinen, escriban y hasta critiquen por internet.
Pero así como el drama es lo que tienta a Mica, yo me meto en la página Mujeres de mi Edad y veo cómo día a día crece en seguidoras, en historias compartidas, en comentarios positivos que en definitiva hace que tengamos una pequeña comunidad de amigas on line para contarnos buenos momentos y para hacer catarsis con los malos.
Facebook tiene sus pros y sus contras. En los pros ubico las medidas de seguridad que te permiten compartir tus fotos con tus más íntimos amigos sin que se enteren los otros 300 que también están en tu lista. Es que para una loca como yo, eso es vital. Sin esa función no podría subir ninguna foto porque me daría cuiqui que vean fotos de mis sobrinos gente que no conozco y que encima puedan bajarla!!!
Y entre las cosas que me vuelven loca de Facebook la que se me ocurre en este momento es que TODO EL TIEMPO CAMBIA!! Es una locura, un día aparecen las novedades al costado izquierdo, a los dos meses en el derecho y cuando ya te acostumbraste vuelven a cambiar todo! Lo peor de este tema es que cuando hay un cambio empiezan los mensajitos de textos de mamá: “Male, no sé qué le pasó a mi Facebook pero está todo dado vuelta. dónde están las fotos?”
Y ahí entro en crisis porque tengo que empezar de cero a analizar una plataforma que es excelente pero que si tengo que explicársela a mamá corro el riesgo de terminar internada… en fin, ya quedé para ir el sábado a casa y darle OTRO cursito intensivo de los cambios que Facebook hizo esta semana.
Male @Mujerde40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...