Amigas - Una cuestión de afinidad

Publicado por el 22 septiembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : Amigas , mujer de 60 , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Tecnomujer: El gran hermano Facebook

No tengo cuenta en Facebook ni sé si la tendré algún día. Por ahora, estoy convencida de que soy mujer lentoide y con poca capacidad para abarcar tantas horas de pantalla y encuentros virtuales… Pero no quiero firmar ningún papel con compromisos firmes porque, si la invasión tecnológica sigue avanzando y colándose en todos los resquicios de nuestras vidas, no puedo asegurar que yo no sea atacada y vencida como los demás. Sobre este tema, como sobre todos los grandes temas, hay una cuestión de inclinación, de afinidad: no se puede ser absolutamente objetivo. Uno se siente atraído o no.

Fuente Imagen: guardian.co.uk

Pueden decir que no tengo idea de todo lo que me pierdo al no crearme una cuenta en Facebook, pero creo que hoy ya no hay nada que aparezca en un solo lugar. Si me anuncian que encontraré a una amiga que se me perdió en el tiempo, estoy segura que en la mayoría de los casos puedo encontrarla también en Google, aunque sea para empezar a saber algo de ella. Además, no son tantas las amigas que busco, en realidad… Y cuando me acuerdo de ellas, me gusta recordarlas así: como fueron en las épocas de catecismo de Primera Comunión, o las clases de inglés con “Mr. Lewis”… Uffff qué épocas más divertidas!!
Pero no quiero pelearme con nadie por Facebook, mucho menos ponerme “a favor” o “en contra”. Al que le llene el almita salir a buscar gente y ver si se casó y cuantos hijitos tuvo, que lo haga. Lo que no me gusta a mí personalmente es ese voyeurismo tan intenso que se instaló en los últimos años. No porque no existiera antes: siempre existió, pero el asunto ahora es la intención, no siempre tan limpia… En este sentido, cuánto tengo para decir sobre el voyeurismo!! Prometo hacer una columna sobre este tema!!

Alicia @Mujerde60

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 60 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 4,50 de 5)
Loading...