mujer de 40 - De la Polaroid a las mil fotos

Publicado por el 3 noviembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : mujer de 40 , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , ,

TEMA DEL DIA. Tecnomujer 2.0: La foto de tu vida

Confieso que al principio ODIABA con toda mi alma la cámara fotográfica a rollo. Es que yo venía acostumbrada a la Polaroid: eso de sacar la foto, esperar el printer, sacudir la imagen y ver cómo lentamente se iba revelando era una de las sensaciones más lindas… Una mezcla de emoción y ansiedad para ver cómo había salido!!

Polaroid

Fuente Imagen: readyforshowtime.blogspot.com

Con el rollo, esa magia se fue. Encima, ahora tenía que esperar casi quince días y a veces un mes para ver las fotos del cumpleaños de mi hermana, y las del mío también, porque para economizar comprábamos un sólo rollo de 36 y lo dividíamos…

Igual, como con toda tecnología, me acostumbré al cambio (aunque nunca me deshice de mi amada Polaroid). Todavía guardo los negativos de esa época como si fueran tesoros, ¡es que había pocas fotos para sacar! Ahora, con la cámara digital, llegó mi la perdición: soy UNA LOCA de la fotografía!!! Puedo sacar 100 en un cumpleaños e ir borrando las que no me gustan y más de mil en uno de esos viajes memorables…

Pero siempre me pasa lo mismo: NUNCA las imprimo y así duermen olvidadas en una carpeta del escritorio de mi compu. ¿Saben? Ahora que me pongo a pensar sobre ellas, creo que es hora de empezar a desempolvar viejos y buenos recuerdos y seleccionar unas lindas imágenes para enmarcar… tengo desde el 2004 sin jamás sacarlas de mi pantalla!!

@Mujerde40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...