mujer de 50 - Imágenes condenadas a mi fondo de pantalla

Publicado por el 3 noviembre, 2011 - 1 comentario
Categorias : mujer de 50 , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Tecnomujer: La foto de tu vida.

¡Las fotos de mi vida están encerradas! Y nadie puede ayudarme a salvarlas de su condena; sólo yo, que tengo que ponerme las pilas para imprimirlas: pasarlas a un pendrive, llevarlas al revelador del barrio y finalmente ubicarlas enmarcadas en el living, donde las esperan otros ejemplares de –por lo menos- seis años de antigüedad…

Fuente Imagen: blogspot.com

¿Exageración? Absolutamente no. La pura verdad. No hay duda que el hombre es animal de costumbres, y para esto no he sido acostumbrada. No sé si es la duda (“¿Qué foto elijo? ¿La que mira para la derecha o la siguiente que lo hace dos milímetros en la misma dirección y otro poco para arriba? ¿O quizás mejor la que sonríe francamente, más natural?  Mmmm, no sé. Decido más tarde…”). O quizás es un tema de ansiedad satisfecha: antes moría por ver el resultado de lo que había sacado. No me daban las piernas para llevarlas y pasarlas a buscar; ni siquiera esperaba para llegar a casa y poner cada una en el álbum que venía de regalo: lo hacía por la calle de manera de llegar y preservarlas de los múltiples deditos que las tocarían!!

En cambio, ahora estoy a un click de distancia entre el disparo y el resultado. La acepto como buena o la descarto y, a lo sumo, se la muestro al de al lado para después seguir sacando y sacando. El COLMO del egoísmo. Salvo el primer día que las subo a la computadora, ya casi nadie las ve: ni la familia, ni mis amigos de Facebook, ni el resto de los mortales. Sólo algún desprevenido que pasa por mi escritorio y se encuentra con alguna sucesión que pongo de fondo de pantalla…

Aprovecho este espacio para hacer una promesa: luego de estas vacaciones de verano, juro – ESTA VEZ SÍ – imprimir. ¡Vamos a ver si cumplo!

@Mujerde50

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 50 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...