mujer de 20 - ¡Deme dos!

Publicado por el 20 octubre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : mujer de 20 , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , , , , ,

TEMA DEL DIA. Tecnomujer 2.0: Viajar al futuro.

Sueño despierta con alguna vez tener la oportunidad de entrar a una casa de electrodomésticos y decir: “Buenas tardes, estoy buscando el nuevo Teletransportador MMD2500…”.

 

Fuente de imagen: quintaesenciacuba.blogspot.com

No más tren, subte ni colectivos en los que te tenés que apretar como sardina, o infernales horas perdidas atascada en el tránsito. Es el complemento ideal para la mujer multitasking, además de ser la solución perfecta para las personas como yo que sufren de una aguda impuntualidad y que siempre andan corriendo contra el reloj.

Y lo mejor de todo es que podríamos VIAJAR GRATIS a cualquier parte del mundo. Conocer los destinos más exóticos sin tener que invertir un peso, ni planificar un súper itinerario ni nada. Sólo hay que apretar un botón y ¡puf! ¡La luna es el límite! ¡DEME DOS!

Quizás mi idea parezca salida de una película de ciencia ficción (de hecho, creo que los personajes de StarTrek ya tenían unos), pero si la tecnología ha evolucionado hacia algún lado es a ahorrarnos tiempo y, con todas las horas sobrantes que ganamos con Internet, no debe faltar mucho para que alguien pueda desarrollarla. Sólo hay que esperar a que surja el próximo Da Vinci o Einstein, o quizás algún genio ingeniero le ponga cabeza al proyecto y nos haga la vida más fácil a todos.

@Mujerde20

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 20 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...