mujer de 40 - Cerveza, hombres y Los Supersónicos

Publicado por el 20 octubre, 2011 - 2 comentarios
Categorias : mujer de 40 , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , , ,

Fuente Imagen: http://www.liluinteriors.com

TEMA DEL DIA. Tecnomujer 2.0: Viajar al futuro.

Desde hace 11 años que me siento estafada. El 2000 era el año del futuro, de los grandes avances, de los autos voladores y de los robots compartiendo el día a día con nosotros. Pero no: se ve que todo fue una macabra conspiración de Hannah Barbera y su serie animada “Los Supersónicos” porque, cuando llegamos al cambio de siglo, el futuro no era más que una continuación del pasado… ¿Y qué artefactos utópicos eran los que yo esperaba con ansias?

El primer ítem, indiscutible: la teletransportación. ¿Me quieren decir qué estuvieron haciendo los grandes pensadores de este siglo? ¡¿Cómo puede ser que tarde UNA HORA en llegar al trabajo?! No señores, dejen de timar a los ciudadanos: el primer invento tendría que permitirme amanecer en casa, vestirme, tomar un café y, luego de apretar un botón -ubicado al lado del portero eléctrico-, aparecer sentada en mi oficina. Una GE-NIA-LI-DAD!!
También imagino el día en que por fin exista el equipaje a control remoto. Basta de cargar con las valijas en el aeropuerto: deberían venir con conexión bluethoot al celular del usuario, para que lo persigan por toda la terminal aérea, y en caso de pérdida, un simple ringtone sería capaz de ubicarlas! (Ahora que lo pienso, esta tecnología es IDEAL para el changuito del supermercado, así nos ahorramos de empujar tanto peso entre las congestionadas góndolas!!!)
Mi hermana aportó el tercer invento: ella sugiere instalarle un chip a los maridos para que les aliviane el sueño durante los primeros seis meses de vida de un bebé: así, serían ELLOS los que se despertarían a cambiar pañales… Y el último invento es creación de Max, un hombre cuyo amor por la cerveza “lo ha llevado a revolucionar el mundo de la tecnología” -diría el New York Times-. Su iniciativa consiste en un microondas a la inversa, en el cual se pudiera meter la botella y al minuto treinta estuviese lista, fría y espumante para ser bebida al instante… con o sin maní, pero bien helada!!!

@Mujerde40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...