mujer de 50 - Una cama inteligente

Publicado por el 20 octubre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : mujer de 50 , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , , , ,

TEMA DEL DIA. Tecnomujer 2.0: Viajar al futuro.

Mi deseo va a sonar humilde, casi una nimiedad: lo que quiero es una tecnología o sistema que… me haga la cama!!! Es que ODIO tener que tenderla todas las mañanas. Por eso yo propongo una “cama inteligente”, que se estire por sí sola y esté siempre impecable: sin arrugas ni marcas, bien mulliditas, como las que veo en las vidrieras de las casas de decoración…

Quizás alguien la esté inventando en este mismo momento!! ¿Por qué no? Si yo, a mis jóvenes 50, recuerdo muy bien la época previa a los celulares, los ipods, el mp3… ni siquiera existía Internet, que hoy lo es TODO!!!

Fuente Imagen: decocasa.com.ar

Nunca pensé que la tecnología podía avanzar tanto y que yo iba a poder disfrutar de estos cambios siderales. La última sorpresa me la llevé en el espacio de diseño Casa FOA, donde vi un espejo sobre una chimenea que, de repente, se transformó en  una televisión. Me quedé maravillada!!! Por eso no pierdo las esperanzas: porque, si la tecnología es capaz de ofrecer cosas que yo ni había imaginado posibles, ¿cómo no voy a seguir esperando que se haga realidad algo tan simple como mi cama inteligente?

@Mujerde50

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 50 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 4,00 de 5)
Loading...