mujer de 30 - Café, diario virtual y los emails

Publicado por el 17 noviembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : mujer de 30 , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Tecnomujer: Tu ruta 2.0.

Hay dos cosas que me ayudan a cortar la somnolencia de recién levantada: un café fuerte y lanacion.com! Confieso que no puedo despegar si antes no me tomo mi cafecito hojeando lo que pasó, hojeando digo, en el sentido virtual, porque como casi toda la gente de mi edad leo el diario en la compu. Mi circuito es básico: el clima, economía, info general y espectáculos, por si viene algún artista que me gusta. A veces, acompaño esta parte escuchando el programa de radio de Lalo Mir en la Cien, o programando algunas canciones que me gustan en youtube.

Fuente imagen: workitmom.com

Después, hago una rápida visita a mis web favoritas de noticias divertidas: people.com, hola.com y hello.com. Allí, además de enterarme lo último del espectáculo, chequeo siempre la moda de las famosas, que suele servir de inspiración para la vestimenta diaria y para mis post de moda. Y cada tanto, paso por The Sartorialist, el mejor blog de moda que ví en mi vida!

El tercer paso es el obligado: chequear los mails de trabajo para vaciar la casilla, que siempre está a punto de reventar; contestar los urgentes; abrir el gmail. Cuando hay un email personal, trato de contestarlo a esta hora, porque a la tarde en el trabajo es imposible abrirlo sin tener varios ojos atrás chusmeando!

Lo último de mi caminito virtual es lo más divertido de todo: el Twitter. Luego de un rápido vistazo a lo que ya se twitteó, programo mis tweets del día. Allí pongo cosas de moda, algún atuendo que me gustó y que me encantaría que otras vean y noticias de moda y belleza.

Cuando termino de recorrer este largo sendero 2.0, ya casi es hora de rajar al trabajo, así que mi buceo web se termina hasta el día próximo! Salvo que a la noche convenza a mi novio de uno de mis programas favoritos: ver los viejos capítulos de la Ley y el Orden en seriesyonkis.com!

@Mujerd30 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 30 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...