mujer de 40 - Adicta a Internet

Publicado por el 17 noviembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : mujer de 40 , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , ,

Soy adicta a internet a un nivel tal que creo que no hay rehabilitación posible. Mi mañana no empieza sentada en una oficina, sino apenas me levanto a eso de las 7.30 cuando la lucecita del Blackberry me indica que ya tengo mails sin leer. Los veo caer de a uno, mientras decido si respondo o no. Ya en el colectivo, empiezo a chequear los títulos de los diarios y como sé que tengo todo un día de noticias por delante, me dedico a contemplar el paisaje mientras sigo luchando con esa adicción de querer responder todos los mails antes de tiempo.

Fuente Imagen: hilfreich.de

El momento que más me gusta del día es a eso de las 9 am, cuando llego al trabajo, busco mi taza de café, me siento y prendo mi compu. AY QUÉ PLACER! Y ahí empieza la acción. Lo primero que hago es abrir el Gmail, respondo los correos urgentes y me pongo al día con las noticias del área Educación, que es donde trabajo a la mañana. Después empieza el show de las pestañas en la compu: abro Twitter y Facebook, pero no chusmeo mucho… eso lo dejo para más tarde.

Luego abro la página del diario La Nación, Clarín, Perfil, Infobae y Página 12, leo muy por encima los títulos principales y siempre me fijo en cuáles son las notas más leídas. Esto tengo que hacerlo sí o sí, porque en la reunión de las 10 tocamos todos los temas del día así que si me quedé sin leer qué pasó en Siberia, me lo preguntan y no sé qué responder: ESTOY EN EL HORNO!!!
Pasada esa reunión, llega EL MEJOR MOMENTO DEL DIA! Me dedico a facebookear un poquito y a leer las páginas que me gustan como Mujeresdemiedad.com o Decocasa de donde saco ideas buenísimas para mi casa comoesta para la Navidad, de ahí me meto en Twitter que es la mejor red social para hacer catársis, después me dedico a viajar con la mente por el mundo y para eso leo este blog súper informativo y divertido mientras vía Grooveshark.com escucho música y, si tengo tiempo, ojeo un poquitín Deluxebuy.com o alguna otra página de compra on line… todo eso mientras chateo con mi novio Max por Gtalk! Puffffff, qué agotamiento, no? Leí, viajé, escuché música y me fui de shopping sin levantarme de la silla!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...