mujer de 50 - Las mil y un pestañas

Publicado por el 17 noviembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : mujer de 50 , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Tecnomujer: Tu ruta 2.0.

En épocas de MUCHO enchufe, me levantaba a la mañana y con la notebook bajo el brazo me iba a tomar el desayuno. Entre café y café, comentábamos alguna nota del diario según la sección que cada uno viniera leyendo y si veía que se tardaban mucho con la que yo quería leer, abría nomás la máquina. “¡¡Sos una ADICTA!! VES, VES?? Después nos decís a nosotros…”. Así me abarajaban los miembros de mi familia y, si las primeras veces intentaba balbucear algo, no pasaba de “pero… pero…” hasta que finalmente tuve que reconocer que tenían razón. Y ahora la adicción es… encubierta. Espero a estar sola y así puedo entregarme a mi rutina en paz y sin culpas.

Fuente Imagen: materiageek.com

Primero que nada, TENGO que ver mis mails. Por eso la página se abre automáticamente allí. Trato de estar el menor tiempo posible con ellos, pero la realidad es que es bastante difícil porque entre las cosas interesantes y toooodo el spam que tengo que borrar, siempre hay una excusa para colgarme… Vieron que el tema tiene sus bemoles. Así como con las fotos, no es tan fácil la selección: lo guardo para leer después, no lo guardo, lo pongo en una de las innumerables carpetas que tengo aparte, lo descarto inmediatamente (y pienso ¡para qué me suscribiré a tantas páginas que publicitan cosas si después ni las miro!).

Una vez terminado este trámite, empiezo a abrir pestañas y así se van sucediendo Mujeresdemiedad, Skype – por si acaso se conecta alguno de mis parientes trotamundos o algún amigo navegando por acá-, Delicious para guardar los buenos links que me mandaron y Facebook, fundamentalmente para que no se me pasen los cumpleaños. Después voy saltando de una pestaña a otra, siempre mechando con las notas que me tocan escribir, mails que contestar, links que sigo abriendo y me van remitiendo a otros, y cada tanto y cuando puedo voy abriendo los newsletters a los que estoy suscripta porque seguro que algo bueno traen… así se me va la vida en mi mundo virtual: un cóctel de pestañas, páginas y links! Chicas, me despido: cierro por hoy!!

@Mujerde50

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 50 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 4,00 de 5)
Loading...