mujer de 60 - Los mil tentaculos del pulpo virtual

Publicado por el 17 noviembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : mujer de 60 , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , ,

¿Primero el correo? ¿Las noticias? ¿Los blogs? ¿Youtube? Todo y nada. Soy poco prolija en lo que tiene que ver con la PC y no sigo la misma ruta todos los días. Ni siquiera la prendo a la misma hora, como lo hace la mayoría, por más que me encanta (y necesito) estar informada y lo más conectada que se pueda a todo lo que pasa a mi alrededor…

Lo cierto es que cuando me levanto a la mañana prendo la radio y busco las voces de los periodistas que me interesan para enterarme de la actualidad reciente en todos los temas: política, espectáculos, clima, economía y deporte. Bajo enseguida a preparar el café y buscar el diario, porque adoro el papel más que ninguna otra cosa, y me gusta encontrarme con las fotos que acompañan la noticia: no me podría perder la imagen de todo lo que escuché!

Fuente Imagen: bolobharat.com

Puede ser que entonces sea ese el momento de subir con mi taza a prender la computadora, si es que no me esperan otras obligaciones afuera. Miro el correo y empiezo a trabajar para mis entregas de todos los días en Mujeresdemiedad. Entonces viene la lucha de siempre: busco un tema que me interesa desarrollar y me cuesta quedarme ahí porque la web me envuelve con sus mil tentáculos de pulpo y no puedo permanecer ajena –aunque debería- a todas sus tentaciones.

Así como les conté que soy adicta a los cursos, también tengo una marcada dependencia hacia cualquier nota que aparezca, no importa el tema, con tal de que haya sido escrita por una buena pluma. Soy incondicional seguidora de cualquier periodista de nuestro Globo que me cuente lo que sea con palabras bien diseñadas, pulidas y atractivas. Por eso, mis favoritos están siempre relacionados al lenguaje. Y si lo encuentro en la web, el mayor paraíso terrenal-virtual que se creó para no aburrirse jamás, ahí me quedo. Eso sí, luchando para no dejarme arrastrar por los mil y un adorables demonios que quieren apropiarse de mi tiempo…

@Mujerde60

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 60 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...