mujer de 30 - Miss Tecnology

Publicado por el 28 julio, 2011 - 1 comentario
Categorias : mujer de 30 , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , , , ,

TEMA DEL DIA. Tecnomujer: Todo se aprende

Como ya escribí en varias oportunidades, no me resulta fácil la tecnología. No tengo problemas en lo básico, como mandar emails, googlear y subir posts a programas de edición web sencillos. Pero si se trata de twittear con una blackberry, sincronizar los contactos de la compu con el celu o aprender a usar el skype, así tengo que pedir auxilio urgente!!!

El ángel guardián que nos socorre a mí y a todos mis colegas ante el primer grito se llama Inés, la persona más paciente del mundo a la hora de desburrar a alguien con una compu, una auténtica mártir de las pocas aptitudes tecnológicas de toda mi área.

Foto: interesfera.com

Así, desde hace dos años, Inés nos da largas y pacientes clases de tecnología. Primero nos enseñó a usar el wordpress, lo que más le costó porque todos erámos muy bestias en esto de Internet. Después pasamos al twitter y ahora, nos introdujo al fantástico mundo del Gravity para twittear desde un teléfono!! De más está decir que me costó mucha sangre, sudor y lágrimas el aprendizaje de estas herramientas. Pero Inés, que tiene la paciencia de Job, se sentó y me explicó 20 veces hasta que aprendí a configurar la cuenta en el teléfono. Un santa la chica!!

Claro que como en el mundo de los ciegos, el tuerto es rey, si bien no soy “Miss Tecnology”, para algunos colegas mayores que no la llevan bien con la era de la computación soy una especie de Mark Zuckerberg (aclaro que es el creador de la Red Social FACEBOOK). Así que a la par que recibo clases de Inés, yo les enseño a otros compañeros los misterios del google y de cómo abrir un perfil en facebook!!! Y lo más cómico es que ellos creen que soy un as de la tecnología!!!

Mechi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 30 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...