mujer de 60 - Orgullosa y feliz

Publicado por el 28 julio, 2011 - 5 comentarios
Categorias : mujer de 60 , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Tecnomujer: Todo se aprende

Se aprende lo que se quiere aprender… y siempre y cuando lo aprendido vaya a usarse para algo. ¿Para qué querría yo saber QUÉ COSA ES EXACTAMENTE UN I POD, UN I PAD, UN I PHONE, SI NI SIQUIERA SÉ DISTINGUIR UNA NETBOOK DE UNA NOTEBOOK? (y estoy escribiendo con dudas la palabra “una” para nombrar notebook y netbook. ¿Se dirá “un”?).

Fuente Imagen: fundacioncac.es

¿Perder el tiempo intentando comprender lo que me interesa tan poco?  A mí dame el aparatito, decime qué botón tengo que tocar y listo. Pero dámelo sólo si te lo pido, eh, que ya me regalaron dos súper mecanismos de alta tecnología y me quedé mirando con cara de papamoscas, tratando de poner credibilidad y convicción a mi agradecimiento…
Para ser sincera no tengo a nadie que quiera indicarme cual botón tocar. “Ellos” ( se imaginarán que me refiero a mis hijos) ansían que aprenda, que entienda y abarque todo a la primera explicación. ¡Por favor! Cómo hace para captar mi cerebro soñador y fuertemente regido por el hemisferio izquierdo palabras como bit, interfaz, ram, cpu, cookie…

Puedo captar instantáneamente un sentimiento, intuyo como una adivina lo que ocurre a mi alrededor, puedo experimentar a través de una melodía o de una obra artística, pero no puedo con APPLE, por más que sus diseños sean cada día más pequeños y livianos y que ya estén por llegar al tamaño de un puño cerrado. Ya aprendí lo suficiente para sentirme feliz frente a la computadora mientras navego o recibo correos de gente querida. Y me siento orgullosa por eso y por no haber caído jamás en el error de pegar el mouse a la pantalla, moviéndolo a derecha e izquierda… que fue lo que hizo una que conozco, pensando que iba a atrapar el cursor que había desaparecido de su vista. Creo que, a mi manera, me volví una tecnomujer. Sino estaría escribiendo estas líneas a mano sobre una servilleta de papel, y la palabra blog no sería más que una extraña onomatopeya para mis oídos.

Seguí las novedades de @Mujerde60 a través de Twitter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 60 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 4,33 de 5)
Loading...