mujer de 40 - El anonimato me sienta bien

Publicado por el 15 diciembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : mujer de 40 , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , ,

TEMA DEL DIA. Tecnomujer: Tu vida en REC.

Pasé toda mi vida alejada de las cámaras. No sé lo que es una filmación: creo que en la única que salgo es en la fiesta de egresados del colegio.. y la vergüenza que sentí no tiene nombre. Ahí empezó mi aversión!!

Fuente Imagen: gulfnews.com

Mi fiesta de egresados fue en Tres Arroyos y me acuerdo que entrábamos al salón en parejas con un tipo que ni conocía del brazo. De suerte me tocó lo mejorcito de la camada y durante esa caminata me sentí Valeria Mazza en la pasarella de Cibelles, pero cuando vi el video era la versión light de Carmen Barbieri porque no paraba de hacer muecas a la gente de los nevios que sentía. Quise MORIR al  instante!

Así me dí cuenta que la “cámara no ME AMA” . Sí señoras, salgo bastante mal en pantalla… Espantosamente mal, por ser totalmente sincera, y creo que ni con entrenamiento saldría bien. Es más, ahora está  toda esa tecnología que te aflaca, te estira, saca las arrugas y por poco hace que calces menos… y yo estoy convencida de que seguiría saliendo MAL.

Así que me conformo con mi máquina de fotos, donde con un movimiento congelado sé que puedo salir mínimamente decente. Eso sí, no puedo negar que fui la primera en pasar del Super 8 al video todas las filmaciones de mi abuelo en el campo y que vi todos los videos de mis sobrinos… mientras no salga yo, la filmación va por el buen camino.

@Mujerde40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...