mujer de 50 - Mi marido, el aficionado

Publicado por el 15 diciembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : mujer de 50 , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , , , ,

TEMA DEL DIA. Tecnomujer: Tu vida en REC.

Yo tengo 2 directores de cine en potencia en mi casa. Uno frustrado, que es mi marido, y la otra es mi hija mayor que después de pasar por otra carrera se franqueó con la vida y se puso a estudiar cine.

Cuando conocí al susodicho, ya portaba bajo el brazo la cámara de super 8 con que documentaba todas sus vivencias. También tenía una “moviola” (que parece que sirve para hacer trabajos de edición) y una “empalmadora” para cortar y empalmar todas las partes que se vieron con la moviola y que en este momento estoy buscando desesperadamente con la estudiante que casi se desmaya de la emoción cuando supo que en casa existían todas esas “maravillas”.

Fuente Imagen: alaspapel.com

Ella había empezado a buscar todas esas cosas para comprarlas por Internet y de repente nos dimos cuenta que en algún rincón de la baulera podríamos llegar a encontrarlas, porque en mi último ataque de orden su dueño no me había dejado regalarlas… No les voy a negar que me inquieta un poco ser acosada por una hija al estilo de la Paloma de “La Elegancia del Erizo” pero todo sea por el arte. Quien les dice, quizás así logre al fin ser famosa!

Pero volviendo a mi marido… Una vez casados, cuando salieron las primeras videograbadoras, por supuesto que tuvimos una y nos la pasábamos filmando a nuestros chicos. Obviamente el que se encargaba era el aficionado porque lo que es yo, la mayor parte de las veces ocupaba casi todos los cassettes con la filmación de mis pies!! Creía que la había apagado y me daba cuenta que no era así cuando llegaba a mi casa… PATÉTICO. A la tercera discusión, me declaré ofendida, relegué la filmación y me dediqué a la fotografía. Cuestión que en mi casa no hay ni una sola foto mía. Filmaciones sí, pero arrumbadas en un cajón esperando que algún valiente aparezca con paciencia suficiente como para poner el mini cassette en el adaptador y lo vaya cambiando cada 20 minutos. Difícil que eso ocurra!!

@Mujerde50 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 50 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...