>

Belleza - Tendencia 2013 para el cabello con rulos

Publicado por el 5 febrero, 2013 - 4 comentarios
Categorias : Belleza | Tags : , ,

El 2013 ya ha llegado y nada mejor que ver qué es lo nuevo que nos trae.  En materia de cabellos, una de las tendencias más fuertes es el pelo rizado o con rulos.  Para ayudarte a que logres estar a la moda, te presentamos lo último en este tipo de cabello para cada uno de los diferentes largos.

Corto
Si bien muchas mujeres le escapan al cabello con rulos corto, éste puede quedar perfecto.  Eso sí, hay que asegurarse de contar con  rizos bien  definidos (cosa que se puede lograr si el cabello se  hidrata correctamente). Cuando se trata de cabellos cortos, los cortes en capas son ideales. Procura dejar mechones un poco más largos a los lados de la cara y otros cortos al frente para contar con mayor movilidad. En estos cortes resulta ideal partir el cabello a un  lado para darle movimiento a los rizos.

Medio
Esta temporada el look vintage se lleva las de ganar cuando se trata de melenas medias con rulos. Si quieres un corte de cabello medio que sea elegante y fácil de peinar, una buena opción  son los cortes simétricos justo por encima de los hombros. Si cuentas con  rizos grandes, un corte de este tipo le otorgará un marco a tu cara que resaltará tus facciones. Para lograr la estética vintage sólo debes añadir algún accesorio de la época como un broche o una cinta.  Si tienes ondas más sueltas, puedes hacer que el corte llegue justo a la línea de la mandíbula. Deja algunos mechones más cortos al frente para formar una especie de “flequillo” con rizos.  Si eres de las que tienen rizos pero poco volumen, puedes optar por un corte en capas con forma de V que llegue un poco más abajo de los hombros.

Largo
Para resaltar los rizos en el cabello largo las capas son la opción perfecta. Para lucir prolija, procura que la capa más corta quede justo por debajo de la oreja. Asimismo, para el 2013 el corte en V será un imprescindible para este largo de cabello.

Imagen vía: Cortes de pelo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 Promedio de votos: 4,57 de 5)
Loading ... Loading ...


4 comentarios en "Tendencia 2013 para el cabello con rulos"

  • tengo mucho cabello, soy rubia y tengo reflejos naturales y tirabusones. No son rulos quiero lucir linda y no sé cómo hacer


    @2 octubre, 2013 - Responder
  • CARLA

    Hola mi pelo es con rulos y me hice una cauterización y se ma fueron,como hacer para que vuelvan.Gracias


    @19 agosto, 2013 - Responder
  • flor

    hola acabo de tener familia y tengo el pelo maltratado y seco,tengo cabello semi corto y con rulos quiero darle color staria bien?


    @30 julio, 2013 - Responder
  • Cristina

    Quisiera saber que se puede hacer en un pelo lacio, largo y teñido ya que los peluqueros me dicen que hacer una permanente me lo arruinaría mucho, existe otra opción ? gracias.


    @5 febrero, 2013 - Responder

Belleza - Tendencia 2013 para el cabello con rulos

Dejá tu comentario

Últimos temas