Actualidad - Tendencias: Conoce el Hair Countering

Publicado por el 15 febrero, 2016 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Hair Countering es una técnica que se ha pasado de bando. Se trata del famoso maquillaje contouring llevado a la coloración capilar con el fin de enmarcar el rostro y definirlo.

Imagen vía: Ohlalá!

Imagen vía: Ohlalá!

Cuando se trata de Hair Countering, la clave del éxito se encuentra en el hecho de no aclarar más de 4 tonos al del color de base. Las mechas más claras sirven para destacar el contorno del rostro y los colores más oscuros para generar sombra en donde es necesario. El único cuidado que hay que tener radica en la elección de colores acordes tanto al de la piel como al del cabello.

El Hair Countoring sigue manteniendo la tendencia de raíces crecidas, pero con unos pocos centímetros haciendo que el degradé de colores enmarque el rostro de la forma correcta.

A diferencia de otras técnicas, esta trabaja “al aire libre”. Esto quiere decir que no se envuelve en papeles metálicos de ningún tipo ni tampoco utiliza gorra. El producto queda al aire libre y el resultado es más luminoso y brillante. El uso de esta técnica es menos agresivo, ya que no se aclaran más de 4 tonos.

Fuente: Ohlalá!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...