Actualidad - Tendencias de maquillaje primavera – verano

Publicado por el 27 agosto, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Cuando te quieras acordar la primavera y el verano estarán tocando a tu puerta.  Para ayudarte a darles la bienvenida luciendo divina,  te alcanzamos dos looks bien diferentes en materia de maquillaje.

maquillaje

Look Rosa Retro:  Se trata de un look súper femenino  porque propone una mirada dulce y romántica a través de sombras rosadas y corales.  Además es súper fresco y suave, ideal para enfrentar el verano.

maq 2

Intrucciones

1- Aplica el pre maquillaje, el corrector iluminador y la base líquida. Luego para matifica la piel y fijar el maquillaje utiliza polvo compacto.

2- En los ojos, desliza en todo el párpado móvil una sombra rosa clara y para dar profundidad utiliza otra sombra rosa, sólo que algo más oscura.

3- Delinea los ojos con el delineador líquido, bien pegado a la línea de las pestañas superiores y realza la mirada aplicando máscara ultra alargadora.

4- Para destacar los pómulos coloca  rubor iluminador rosa y para finalizar el look, maquilla los labios con el labial rosa.

Look Exótico Bicolor:  Esta propuesta consta de matices turquesas intensos fusionados con rosas y corales. Es un maquillaje  más audaz y exótico. Una vez más, la mirada resaltará a través de  la combinación de sombras celestes y turquesas con delineado inferior en rosa coral. Los labios acompañarán con textura mate ultra hidratados.

maq 3

1- El primer paso es  aplicar el pre maquillaje, luego el corrector de alta cobertura y la base fluida. Una vez preparado el rostro, aplica polvo suelto para matificar la piel y fijar el maquillaje.

2- Utiliza en el centro del párpado móvil superior una sombra verde, combinándola con la sombra verde algo más oscura para marcar la profundidad.  Realiza  un intenso delineado con la sombra humedecida.   Con una sombra de alto brillo rosa  realiza el delineado del párpado inferior, iluminando la mirada con un punto de luz en el lagrimal usando el color plateado.  Aplica máscara ultra volumen para realzar las pestañas.

3- Para destacar los  pómulos aplica rubor compacto coral y para finaliza el look con labial  rosa.

Fuente: Quitatrends

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...