Actualidad - Tendencias de maquillaje primavera – verano

Publicado por el 1 octubre, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Hoy te presentamos unas cuantas tendencias en materia de maquillaje que harán furor en esta temporada primavera – verano.  A ponerlas en práctica!

Imagen vía: Ella hoy

Imagen vía: Ella hoy

1. Bronceado: Vuelven los rostros dorados, el rubor anaranjado y los polvos bronceadores con reflejos dorados y bronces para simular la piel tocada por el sol.  Ten a mano alguno  de estos básicos y una brocha.  Utilízalo para dar un toque de color en tus pómulos y sienes.

2. Labios naranjas: También pueden ser rojos o rosas, tanto en brillo como en mate, con toques de ‘blush’ de iluminador y, por supuesto,  máscara de pestañas como acompañamiento, pero siempre con resultados ultra naturales en los que solo destacará una parte del rostro:  los labios.

3. Labios malva: Otra opción son los labios en tonos malva como una variante a los naranjas y a los rojos.

4. Ojos: Los violetas, rosas o incluso el blanco iluminan la mirada y la llenan de dulzura. Además, rejuvenecen.

5. Eyeliners: Apuesta a  los nuevos ‘eyeliners’ que vienen con efecto felino y en colores muy sutiles y frescos como el azul eléctrico. Los eyeliners vienen llenos de color y le dan un toque a los looks si lo combinas con máscara de pestañas o pestañas postizas, otra tendencia que seguirá pisando fuerte.

6. Blanco en los ojos: Otro de los tonos de la nueva temporada es el blanco.  Úsalo en ‘eyeliners’ y sombras para los ojos, acompañado de mascara de pestañas y un toque rosado en mejillas y labios.

7. Mejillas rosadas: El rosa pondrá el toque de color a las mejillas como también los bronces y el durazno  y tierra.

Fuente: Mujer hoy

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...