Vida Sana - Tés frutales que nos ayudan a vernos bien!

Publicado por el 10 diciembre, 2012 - Sin comentarios
Categorias : Vida Sana | Tags : , ,

El verano se acerca y muchas queremos perder peso.  Para hacerlo de forma natural y segura, les presentamos estos tés frutales que podrán ayudar en la cruzada.

  • Té de pomelo: El té de pomelo es un aliado de la dieta ya que una taza de esta infusión 30 minutos antes de cada comida reduce el apetito y ayuda a descomponer grasas.Como si fuera poco, limpia el sistema digestivo y urinario.
  • Té de durazno: Ingerir dos tazas diarias en ayunas de este té es una excelente forma de hidratar en profundidad la piel y reconstituir tejidos.
  • Té de ananá: El jugo de ananá tiene un alto poder descongestivo, por eso es excelente la acción que ejerce sobre edemas post-quirúrgicos, alergias y celulitis. Una infusión por día de este té es un potente eliminador de toxinas.
  • Té de melón: Refrescante y diurético, una infusión de esta fruta agiliza el funcionamiento del metabolismo ayudando con el adelgazamiento. Lo ideal es beber 2 tazas en ayunas o ingerir un jugo de esta fruta inmediatamente después de despertarse.
  • Té de naranja: Todos los cítricos son una valiosa fuente de inositol, parte del complejo vitamínco B, que entre otras propiedades ayuda a disolver las grasas.  De esta manera cualquier cítrico que se use en infusiones (o directamente en su jugo) ayudará a perder peso.

Imagen vía: N 365

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...