Actualidad - Thalía lucha contra la enfermedad de Lyme

Publicado por el 8 abril, 2016 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad | Tags : , , ,

La cantante y actriz mexicana, Thalía, reveló que la enfermedad de Lyme, que ya padeció entre 2008 y 2012, está tratando de regresar a su vida. Por medio de una carta publicada desde su cuenta de Instagram, le contó a sus seguidores que vuelve pelear contra esta infección bacteriana. “Lyme está tratando de visitarme otra vez, pero no voy a dejar que eso pase”, escribió.

Imagen vía:  Billboard

Imagen vía: Billboard

Thalía dio el primer aviso vía Instagram mientras esperaba su turno con un médico. En ese tiempo, avisó que la enfermedad (causada por una bacteria llamada Borrelia burgdoferi, que se contrae por la picadura de una garrapata infectada) podía volver a manifestarse. Tiempo después publicó, por el mismo medio, una fotografía en donde se ven medicinas y suplementos para combatirla. Allí escribió un texto en donde informa que volvieron los síntomas de la enfermedad que contrajo hace aproximadamente ocho años.

“La salud es lo primordial y estar sobre ella es importantísimo. Una enfermedad como lo es el Lyme requiere de mucha atención, ya que en cualquier momento puede detonarse por circunstancias externas como el estrés, la alimentación, el ejercicio o también por un alto nivel de estrés mental”, destacó Thalía en su carta, y concluyó: “Estas cosas hacen que el organismo se frene por completo y de lugar a que el Lyme y sus co-infecciones crezcan de nuevo. ¡Aquí algunos suplementos y cuidados para darle con todo!”

 

Fuente: Clarín

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...