Actualidad - Tighlining, un delineado llamativo que no exagera

Publicado por el 5 enero, 2016 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

La técnica de tighlining es perfecta para las que quieren ser dueñas de una mirada de alto impacto que no pierda la naturalidad. En esta nota te contamos todo sobre ella.

Imagen vía: I mujer

Imagen vía: I mujer

La mayor diferencia del tighlining con la técnica convencional es que en lugar de aplicarse en el párpado inferior o por fuera del ojo, colorea la parte interna superior del párpado móvil.

Al rellenar esta zona, en la que se encuentran las raíces de las pestañas, se acentúa la mirada y se produce un efecto muy natural, que se torna casi invisible para los demás, pero que es capaz de dar un toque de sofisticación. Esta técnica también sirve para disimular un párpado superior pequeño o para hacer que las pestañas luzcan más oscuras. Además, al ser tan delicado, queda bien en cualquier forma y color de ojos.

Para realizarlo, el primer paso es elegir un delineador marrón o negro, según el estilo de maquillaje buscado. El marrón brinda un efecto más suave y el negro, más intenso. Además, conviene que tenga buena punta, para lograr un trazo delgado, y que sea a prueba de agua, porque es una zona húmeda. También se puede elegir un delineador en pasta.

Luego hay que delinear el ojo por dentro del párpado superior. Para ello, es necesario levantar el párpado superior y rellenar los huecos de entre las pestañas. Para obtener un resultado más marcado, se pueden repetir los mismos pasos en las pestañas de abajo.

Fuente: Bettina Frumboli para Entre mujeres

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...