Actualidad - Tintura: ¿Qué colores elegir según la edad?

Publicado por el 10 noviembre, 2015 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Hoy te brindamos algunos tips que te ayudarán a escoger los colores de tintura que mejor quedan en cada etapa de la vida. Echa un vistazo a esta nota y elige las opciones que mejor van con tu look!

Imagen vía: Belleza sexy

Imagen vía: Belleza sexy

Hasta los 30: Esta etapa de la vida es perfecta para jugar. Aquí puedes recurrir a los cambios de color atrevidos, cortes extremos o lo que sea. El cabello crece rápido, las facciones permanecen jóvenes y las canas todavía no son grandes enemigas. Si bien puedes hacer lo que desees, lo mejor es que lo hagas con ayuda de manos profesionales. Ellas son las que más conocen el rubro, están enteradas de las últimas novedades y sabrán como cuidarte.

De los 30 a los 40: Si sos dueña de un estilo clásico y no quieres depender demasiado de la peluquería, lo mejor es decantarse por una coloración sin amoníaco, que tonalizará las canas disimulándolas y aportará mucho brillo. Todo esto sin hacer cambios bruscos de color y logrando que el cabello se vea saludable y joven. Si ya las canas dijeron presente o quieres realizar cambios notables, habrá que recurrir a una coloración permanente. Tanto para morochas como rubias o coloradas es ley elegir dentro de la gama dos o tres tonos y jugar con efectos de luces y sombras que suavizarán las líneas del rostro y le darán personalidad a tu look.

Después de los 40: En esta etapa la clave es encontrar el look que ilumine la cara y quite años. Además habrá que hacerle frente a la falta de brillo, densidad y volumen que son algunas de las huellas del paso del tiempo. Los tonos oscuros endurecen los rasgos y acentúan las arrugas. Si resultan elegidos, se recomienda atenuar con algunas mechas uno o dos tonos más claros, que aportarán luminosidad y volumen. Algunas recomendaciones son los dorados, cobres y duraznos suaves que además de frescura te darán mucha luz y disimularán las arrugas.

Fuente: Marcela Brutti para Entre Mujeres

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...