Actualidad - Tips & consejos para elegir un buen blazer estampado

Publicado por el 30 septiembre, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

La primavera es una excelente estación para llevar un blazer estampado.  Esta pieza no sólo es perfecta para el medio tiempo sino que además es una buena forma de agregar un toque de estilo a tu vestimenta.  Si bien el blazer es por naturaleza una prenda con cierta tendencia formal, esto no quiere decir que no se la pueda descontracturar un poco.  Para lograr este desacartonamiento, recurrir a un estampado es una excelente opción.  Así que si  te gusta esta tendencia, te sugerimos que la uses siguiendo estos tips y consejos:

Imagen vía: Zara

Imagen vía: Zara

  • El largo del blazer depende del tipo de cuerpo.  Así que  si tus caderas son anchas, no las tapes por completo porque se verán más anchas. Tampoco las dejes totalmente descubiertas con un blazer muy corto porque llamarán mucho la atención.
  • El tamaño del busto incide en la cantidad de botonespor lo tanto si eres  de las que poseen un gran busto, intenta buscar blazers cuyo  botón superior se encuentre debajo del escote.  De esta manera lograrás que  la prenda te quede bien en todo el torso.
  • Si posees  torso corto, elige mejor blazers más largos de manera tal que te ayuden visualmente a alargar esta zona.
  • Nunca olvides que el tamaño del estampado debe guardar relación con tu altura.  Así que si mides menos de 1,60 mts escoge estampados pequeños, los estampados medianos son para mujeres de 1,60 a 1,70 mts y si tu estatura es mayor a  1,70 mts, los estampados grandes serán más sentadores.
  • Es posible  combinar el blazer con otra prenda estampada siempre que guarde coherencia el look total. Esto se logra a través de la utilización de un mismo motivo en las prendas o bien un mismo color que unifique.

Fuente: Laura Malpelli de Jordaan, asesora de imagen

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 4,33 de 5)
Loading...