Actualidad - Tips & consejos para usar animal print

Publicado por el 25 noviembre, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

El animal print ha llegado hace un tiempo y parece no estar dispuesto a irse.  Es justamente por esto que hoy te presentamos unos cuantos consejos que te ayudarán a aprovechar esta tendencia!

Imagen vía: Bligoo

Imagen vía: Bligoo

Pantalones y faldas:  Si tienes unos pantalones o una falda con animal print les sacarás el mayor partido si dejas el resto del vestuario simple. Puedes combinarlo con unas sandalias planas y simples.  Una camisa o blusa de un color neutro es otra buena alternativa.  Para abrigarte recurre a  un blazer o una chaqueta que combine con la blusa y usa varios accesorios pequeños que sean del mismo tono del animal print (dorado o plateado).

Zapatos:  Si vas a vestir este tipo de calzado, recuerda que el resto del vestuario debe ser simple y de un color neutro. Como el caso anterior puedes combinar los accesorios y la cartera con el mismo tipo de estampado.

Carteras:  Esta es la alternativa perfecta si deseas sólo un toque de animal print en tu vestuario. En este caso reina la misma regla que para los consejos anteriores: acompañarlas de vestuario neutro.

Animal print total:  Las más atrevidas se pueden saltar los consejos anteriores y llevar un vestuario completo en animal print.  Eso sí, no se trata de usar prendas separadas, sino que este estilo se debe llevar en bloque: un vestido o un trajecito.

Accesorios:  Otra manera de otorgar un  toque muy sutil de animal print.  Algunas opciones son lentes, uñas decoradas y pulseras o aros.

Fuente: Imujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 4,00 de 5)
Loading...