Actualidad - Tips de cuidado para el cabello graso

Publicado por el 1 mayo, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Si eres de las que “sufren” del cabello graso no querrás perderte esta nota en la que te contamos algunos tips específicos para este tipo de cabello!

Imagen vía: Trucos para el cabello

Imagen vía: Trucos para el cabello

Lava el cabello moderadamente: Si notas tu cabello grasoso  o que comienza a tener caspa y descamaciones, lo mejor es olvidarse del lavado diario. Asimismo, cuando apliques el champú, procura que sea  masajeando tu cabe con pequeños y suaves movimientos circulares. Nunca utilices exceso de producto ni frotes demasiado fuerte, pues lo único que lograrás será dañar tu cuero cabelludo dando lugar a  la posible aparición de pequeños rojeces. También debes tener presente que lo mejor es que utilices productos exclusivos para cabellos grasos.

Cepilla tu pelo suavemente: Deja a un costado los cepillos metálicos o peines que puedan partir tu cabello. En su lugar, divídelos por mechones y cepíllalos suavemente para no quebrarlos.

No al abuso:  Si bien no están prohibídos, no debes abusar nunca de secadores, planchas o productos que puedan calentar excesivamente tu cuero cabelludo. Además ten en cuenta que al utilizarlos debes colocar el aparato al menos a  5 cm de  tu cabello.

Fijadores: No utilices lacas ni fijadores en exceso, esto no hará más que engrasar el cabello.

Tintura: Si tiñes tu cabello, elige una coloración sin amoníaco, de esta manera conseguirás que tu pelo muestre un brillo natural y duradero sin dañarlo con ingredientes resistentes y no agresivos.

Lleva a cabo una dieta sana y equilibrada: Intenta comer  alimentos naturales con gran presencia de verduras, frutas, legumbres y frutos secos. Evita las grasas de origen animal y los cítricos.

Fuente: L´oreal

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...