Actualidad - Tips de decoración para casas rústicas

Publicado por el 24 abril, 2013 - 1 comentario
Categorias : Actualidad , Decoracion , Hogar | Tags : , , , ,

A muchas de nosotras nos encanta ese aire campestre y acogedor propio de las casas rústicas.   Si quieres lograrlo, pues no te pierdas estos tips decorativos!

Imagen vía: Bricodecoración

Imagen vía: Bricodecoración

 

Colores: El estico rústico busca mimetizar las estancias con la naturaleza, por lo que colores de la gama de los tierra o tonos como los verdes, los  neutrales o los ocres serán los indicados en los ambientes naturales. Los tonos de paredes, muebles, accesorios y suelos deben complementarse entre si. Una combinación perfecta sería madera y estos tonos.

Mobiliario: A la hora de pensar en muebles hay un material que es la estralla: la  madera! Mesas, camas, sofás, sillas complementadas con cojines de tonos adecuados serán perfectas para crear esa atmósfera natural y relajada.

Accesorios: A la hora de escoger los accesorios hay muchas posiblidades.  Así se puede optar por mantas de retazos, alfombras para delimitar las áreas, lámparas de mesa que brinden luz cálida; asñi como también pinturas con representaciones de animales y casi cualquier cosa con look sencillo y sabor de campo pueden ser utilizadas.

Fuente: Estilo y deco

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 Promedio de votos: 4,50 de 5)
Loading...