Belleza - Tips de maquillaje para caras redondas

Publicado por el 30 mayo, 2012 - 1 comentario
Categorias : Belleza | Tags : , ,

El tipo de cara redonda es bastante usual. No hace falta que tengas unos kilos de más para ser dueña de este tipo de rostro sino que lo que determina esta clase de cara es la “cantidad de mejillas”. Todas las mujeres que tienen mucha mejilla tienden a tener este tipo de rostro, pero a no desesperar que hay algunos trucos que te ayudan a que crear la ilusión de un rostro más alargado.

Base oscura: A la hora de comprar una base, inclínate por una oscura. Si bien es cierto que debes escoger una base que se asemeje al tono de tu piel es bueno que tengas presente elegir el tono más oscuro de entre todos los posibles. Una vez que hayas aplicado toda la base, debes comenzar con la segunda base que debe ser colocada verticalmente desde la sien hasta el borde la mandíbula. Difumina bien esta segunda base ya que no queremos que se note. Si lo necesitas, coloca también más base en la zona de la papada.

Cejas gruesas: Otra manera de lograr un efecto alargado del rostro es contando con cejas gruesas y perfiladas. Los ángulos de tus cejas deben ser bien marcados.  Por otro lado, debes tener mucho cuidado con la pinza de depilar. Para depilar tus cejas, debes tener en cuenta que el arco debe ser alto, para ello debes conseguir cejas angulares y no excesivamente curvas.

Rubor: Con ayuda de una brocha grande extiende el rubor, que al igual que la base debe ser más oscuro que el tono de tu mejilla. Aplica el maquillaje desde la oreja en diagonal hacia abajo hasta llegar a tu maxilar. Si lo deseas, utiliza un tono más suave por encima de este primer rubor  para iluminar. Como siempre,  recuerda difuminar bien para esconder el truco!

Labios: Para una cara redonda, nada mejor que unos labios carnosos. Es que si se destacan los labios, ¿quién mirará tus mejillas que delatan la redondez de tu rostro? Para que tus labios sean el centro de atención puedes escoger labiales de tonos intensos o un brillo bien llamativo.

 Imagen vía:  Soy maquillaje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 Promedio de votos: 4,83 de 5)
Loading...