Actualidad - Tips de maquillaje para mujeres maduras

Publicado por el 16 abril, 2012 - 2 comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza , Belleza Actualidad | Tags : , , , ,

A todas les gusta verse bien. Sin importar la edad, estar coquetas es fundamental para mantener el autoestima y sentirse lindas. A la hora del maquillaje, las mujeres maduras también tienen sus secretos. Algunos de ellos se los compartiremos en este artículo, así no tendrán excusas para verse hermosas y bien arregladas!

Base: Escojan productos sin aceite y que puedan ofrecerles buena cobertura. Una excelente idea es inclinarse por tonos bien claros o nude.  Traten de dejar de lado los colores oscuros ya que agregan años en lugar de quitarlos.

Ojos: Para esta zona de la cara recuerden la máxima de “menos es más”. Así que olvídense de los ojos muy marcados que quizá usaban de jóvenes y elijan en su lugar tonos bien naturales como el rosado o el beige. Eviten el abuso de los productos, con sólo unas pinceladas de sombra bastará.

Boca: Nuevamente la mejor elección son los tonos naturales y claros. Dejen de lado los colores oscuros porque tal como dijimos antes, envejecen. En cuanto al delineador de labios, lo mejor que pueden hacer es obsequiárselo a alguien joven, pues en las bocas de las maduritas puede llegar a mezclarse con las arrugas de los costados dando lugar a un efecto que claramente debe ser evitado.

 

Imagen vía: De Guapas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 Promedio de votos: 4,67 de 5)
Loading...