Actualidad - Tips de moda: Cómo disimular piernas anchas

Publicado por el 30 abril, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Si eres de las que tienen piernas anchas, no te desesperes!  Sólo lee esta nota y entérate acerca de unos cuantos tips que te ayudarán a disimularlas y sentirte más bella.

Imagen vía: Nosotras

Imagen vía: Nosotras

Pantalones:  Cuando se trata de seleccionar el pantalón perfecto debes reparar en algunos detalles.  Si eres de muslos anchos, lo mejor son los  pantalones oxford o rectos. Los clásicos de caída suave son una muy buena opción. Los pantalones baggy, bien anchos en la zona del muslo también son una buena alternativa.   En cuanto a las prendas que debes dejar de lado, te aconsejamos no vestir pantalones pitillo o shorts demasiado cortos.

Vestidos y faldas: El tener  muslos anchos no implica que debas renunciar a lucir piernas. Eso sí, apuesta por vestidos y faldas por la rodilla. Deja a un costado las minis porque no te favorecerán en absoluto.

Zapatos: Si tienes tobillos gruesos, es buena idea que te alejes de zapatos con pulsera y de las botas cortas ya que estos detalles no hacen más que llamar la atención sobre la zona que queremos disimular.

Colores: Los tonos oscuros son los mejores  aliados cuando se quiere disimular. Así que mejor inclínate por pantalones, faldas y jeans en tonos oscuros. Para agregar color … prendas superiores y complementos!

Fuente: Nosotras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 3,67 de 5)
Loading...