Moda - Tips de moda para mujeres de 20

Publicado por el 2 mayo, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Moda , mujer de 20 | Tags : , , ,

Cuando se trata de moda, tener 20 años puede ser una bendición.  Es que a esta edad todo, absolutamente todo está permitido!

Imagen vía: Paper blog

Imagen vía: Paper blog

 

  • Es la edad perfecta para cometer excesos: Cuando se tienen 20 años todo pero todo es posible y aceptable.  Por lo tanto puedes usar y abusar de  cinturones anchos, cortar las remeras, utilizar faldas bien cortas.  En fin,  todo es posible.  En una veinteañera, nada parecerá demasiado.
  • Aprovecha tu edad para vestir casual: El look casual es perfecto para las veinteañeras.  Así puedes decantarte por el uso de zapatillas deportivas de colores, jeans, pantalones anchos, remeras con estampas o rayadas, polleras de algodón, etc.
  • Apuesta por el color: La década de los 20 está para aprovechar el color.  Ponte todos los colores que quieras, no te  limites a los neutros o clásicos,  ya tendrás tiempo de vestir esos tonos.  Si lo deseas puedes  otorgarle  a tu look un toque de alegría y combinar tus camisetas con cinturones bufandas o accesorios vintage de tonos contrastantes.
  • Superposiciones:  Si eres amante de las superposiciones estás de parabienes pues  a los 20 están más que permitidas!  Eso sí tienes que ser cuidadosa y   tratar de superponer prendas no muy llamativas para que no se contrarresten, tampoco prendas muy largas.
  • Veintimuchos: Por último, recuerda que al acercarse a los 30 el estilo empieza a cambiar, no se necesita tanto estar a la última moda ni cometer excesos.  En este período de la vida se trata de  encontrar una moda que se adapte a cada una. Empieza la época de las compras más selectivas, de la necesidad de sentirse a gusto dentro de la ropa.

Fuente: Orange

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...