Actualidad - Tips para buscar pareja en Internet

Publicado por el 24 enero, 2014 - 1 comentario
Categorias : Actualidad , Amor | Tags : , , ,

Si estás cansada de no tener suerte en Internet a la hora de buscar pareja, te sugerimos que no te pierdas esta nota en la que te acercamos algunos tips para tener más éxito en esta difícil pero hermosa misión.

Imagen vía: Mundo Rosa

Imagen vía: Mundo Rosa

Elige un buen apodo:  Cuando escojas  tu nickname (apodo virtual) inventa uno que sea original y divertido. Pero lo más importante: que te sientas reflejada en ese sobrenombre!

Publica una foto “exitosa”:  La foto de perfil  está muy relacionada con la cantidad de comentarios que recibe una persona. Para mejorar tu performance una buena idea es apelar a una imagen que  insinue algo misterioso. Si no vas a mostrar tu cara, reemplazala por algo inusual, sexy o lo suficientemente llamativo.

Modifica el “no” por el “sí”:  Trata de no hablar de tus aspectos negativos o decir aquello que no te gusta de los hombres. En su lugar intenta resaltar lo más positivo de tu personalidad y de tu relación con los otros sin por eso dejar de lado la humildad.

Busca gente afín: Busca hombres que tengan algo en común con tu persona: trabajo, hobbies, gustos… Cuando dos personas tienen puntos en común es más posible y sencillo  que la relación prospere.

El punto medio, ni mentira ni honestidad brutal:  No es conveniente  mentir con la edad o el aspecto físico. Ten presente que, en algún momento, podrías conocerlo cara a cara. Lo mejor es ser sincera, pero sin exagerar. Por ejemplo, ¿hablarías de tu ex en una primera cita? Si no lo haces en la vida “real”, tampoco lo hagas on line.

Una vez en contacto… Ten paciencia: Los mismos pasos que se encuentran en una relación tradicional, hay que seguirlos en el universo on line: conversar, sentir curiosidad, conocerse, hacerse amigos, enamorarse, salir, comprometerse… Así que mejor relajate!

Protege tu intimidad: Nunca des información personal como la dirección de tu casa o el lugar donde trabajas. Tampoco programes un encuentro con alguien que acabas de conocer. Cuando ya te sientas segura y organices para verlo, hazlo siempre en un lugar público y avisale a alguna amiga.

Fuente: La información y Entre mujeres

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...