Actualidad - Tips para comprar maquillaje

Publicado por el 19 agosto, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Si te gusta estar siempre maquillada seguramente sientes el impulso de compra cada vez que pasas por una farmacia, perfumería o incluso tienda de artículos diversos.  Para evitar que el impulso te gobierne, te dejamos unos cuantos tips que te ayudarán a comprar maquillaje a conciencia.

 

Imagen vía: Maquilladas

Imagen vía: Maquilladas

1. Antes de pasar por un negocio de venta de maquillajes, revisa  tu presupuesto.

2. Haz una lista de los cosméticos que has adquirido anteriormente. Así evitarás comprar productos repetidos y utilizarás los que ya tienes antes de que llegue su fecha de vencimiento.

3. Prueba el maquillaje a la hora de comprarlo.Así estarás más segura de lo que estás adquiriendo. Hazlo además durante el día.   Algunos lugares ofrecen asesoría gratuita para encontrar los tonos que más se adapten a tu tipo. Aprovecha esas oportunidades.

4. Recuerda que no  necesitas tener un kit de maquillaje profesional, sólo lo básico para la cartera. En definitiva, se trata de aquellos productos que te sirvan para retocar el trabajo de maquillaje que has hecho en casa.

5. Busca maquillajes hipoalergénicos aunque no sufras problemas de piel.

6. Escoger el maquillaje no es sólo una cuestión de estilo sino también de salud.  Lo primero que debes hacer es leer  las características del producto y chequear que no contenga ningún químico peligroso. Hay que revisar que no tenga plomo, presente en algunos labiales y sombras de larga de duración.  El  mercurio, que se encuentra en algunos hidratantes, también es peligroso.

7. Para no correr riesgos compra pocos productos y aprovéchalos bien.  Elige básicos como  las bases, el polvo, el rubor, un par de labiales, lápices, sombras, corrector y máscara de pestañas.

Fuetne: Discovery mujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...