Actualidad - Tips para conseguir un cabello con mayor volumen

Publicado por el 28 mayo, 2013 - 2 comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

A veces tenemos el pelo tan finito o tan lacio que lograr un poco de volumen parece ser algo casi imposible.  Sin embargo si sigues estos consejos seguramente te resultará un poco más sencilla esta tarea!

Imagen vía: Hogar útil

Imagen vía: Hogar útil

Corte de pelo: Esta es la clave para conseguir más volumen.  Es que si tu cabello se encuentra a la misma altura por todas partes difícilmente hará algo más que caer llovido hacia abajo. Para evitar esto lo más aconsejable son los cortes en capas vaciadas hacia la parte inferior, ya que ayudan a conseguir vitalidad y soltura de forma natural.  En otras palabras, evita los cortes rectos que harán que tu cabello se pegue todavía más al rostro.

Secado con toalla:  Luego de lavar el cabello, lo primero que hay que hacer es eliminar la humedad con una toalla y aplicar algún producto especialmente formulado para ganar volumen.

Secador: Debes saber cómo utilizarlo si quieres obtener buenos resultados. Lo más importante es usarlo con la cabeza bocabajo y con todo el cabello cayendo en cascada, moviendo las raíces y los mechones con los dedos mientras aplicas el aire caliente del secador preferentemente a través de un cabezal con difusor (recuerda utilizar protector térmico antes de comenzar).

Lo prohibido: Ten presente que algunos productos actúan como enemigos del volumen, ya sea porque añaden peso al cabello como es el caso de los sérums o porque dan un acabado más lacio al cabello como los productos nutritivos. También debes evitar secar tu cabello estirándolo, pues sólo conseguirás un efecto plancha que te restará todo el volumen.

Fuente: Maquilladas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...