Actualidad - Tips para cuidar el contorno de ojos

Publicado por el 14 diciembre, 2015 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

La zona del contorno de ojos es una de las más delicadas de nuestro rostro. Debido a que la piel de este espacio es muy fina es usual que en ella se marque absolutamente todo: cansancio, mala alimentación, deshidratación, cambios hormonales, etc. En esta nota te contamos qué componentes seleccionar en tu crema de contorno de ojos para que te dé resultado.

Imagen vía: Más chic

Imagen vía: Más chic

Para las ojeras: la vitamina K1 es ideal ya que permite aliviar los vasos afectados que son los responsables. Las cremas blanqueadoras también son de gran ayuda para esta área. En general contienen émblica (un despigmentante cutáneo), uva ursi y ácido kójico.
Para tensar: los productos que pueden ayudar contienen DMAE, colágeno o Argireline.
Para nutrir: Elegir cremas que contengan ceramidas, derivados vegetales, aceites naturales, vitaminas y oligoelementos.
Para hidratar: productos con ADN marino, colágeno, ácido hialurónico, urea, coenzima Q10 y otros. Estos activos además rejuvenecen la piel.
Para desinflamar bolsas y ojeras: los mejores aliados para tratar esta cuestión son el castaño de indias y el aceite de palta. También mejoran la firmeza, la elasticidad y la humectación de la zona.
Para descongestionar: la manzanilla y el aloe vera son ideales. Estos componentes favorecen la circulación y la regeneración celular.
Para las arrugas: el uso local de cremas y sérums con efecto relleno o volumen dan muy buenos resultados.

Es importante recordar que al aplicar el producto la piel debe estar limpia. Hay que colocarlo en la zona periocular, por encima del hueso orbital (no en el párpado móvil, sino en el fijo), y siempre de adentro hacia afuera en el párpado superior, y de afuera hacia adentro en el inferior.

Fuente: Revista Susana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...