Actualidad - Tips para cuidar las manos durante los días de frío

Publicado por el 17 junio, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Los días de frío y humedad se convierten en enemigos de nuestras manos. Esto se debe a que con el frío, la piel se reseca y los vasos sanguíneos se encogen lo cual puede llegar a hacer que aparezcan dolencias en nuestras manos como por ejemplo los molestos sabañones.  Para lograr que nuestras manos sufran lo menos posible durante estos días, les dejamos algunos tips que las ayudarán a proteger las manos del frío.

Imagen vía: Maquilladas

Imagen vía: Maquilladas

  • Hidratación: Como ya les contamos,  el invierno reseca nuestra piel. Es justamente por esto que debemos  colocar especial atención a la hidratación de las manos.  No sólo para que luzcan más bellas, sino también para que no se cuarteen. Para evitar estos detestables inconvenientes, utiliza una buena crema hidratante al menos una vez al día.
  • Uñas: Las uñas se reblandecen mucho con el frío por lo cual solemos pintarlas con más frecuencia.  Sin embargo, es buena idea que las uñas descansen.  Para ello nada mejor que dejarlas  al menos una semana al mes “al natural”, es decir sin producto alguno sobre ellas.
  • Cutículas: Es importante evitar que durante estos días las cutículas se endurezcan.  Para ello una buena sugerencia es aplicar por las mañanas y por las noches una capa de vaselina.
  • Guantes:  Son la mejor manera de proteger las manos y de tenerlas a buena temperatura cuando hace frío.  Así que si tienes tendencia a tener problemas en las manos durante el invierno nunca te olvides los guantes al salir de casa!

Fuente: Mujer Info

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...