Actualidad - Almuerzo en el trabajo: Tips para cuidar la figura

Publicado por el 24 septiembre, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Salud , Trabajo | Tags : , , ,

La hora del almuerzo en el trabajo puede convertirse en una perdición cuando se trata de cuidar la línea.  Para evitar que esto te suceda, te presentamos unos cuantos consejos.  Esperamos que los puedas poner en práctica!

 

Imagen vía: Bulhufadas

Imagen vía: Bulhufadas

Llévate tu almuerzo: La manera más sencilla de cuidarte es preparando en casa tu propio almuerzo. De hecho si lo piensas es bastante fácil.  Cuando hagas tu cena, cocina una porción extra y tendrás comida para el día siguiente. Las mejores opciones incluyen pechuga de pollo cocida sin piel, ensaladas de vegetales fresco o un sándwich de cualquier carne magra en pan negro con vegetales frescos. No olvides alguna  fruta para el postre!

No juntes hambre: Todas conocemos esa sensación de hambre voraz que aparece en los momentos antes de comenzar a comer. En estas situaciones, seguramente termines ordenando un gran almuerzo del que te arrepentirás luego. Evita llegar con demasiado apetito al mediodía ingiriendo un snack a media mañana. Puede ser una fruta, un yogurt libre de grasas, una barra de cereales o un jugo de frutas sin azúcar agregada.

Hazte amiga de las ensaladas sin condimentar: Las ensaladas pueden ser falsas amigas de tu dieta: si ya están condimentadas suelen contener altos niveles de sodio y grasas por culpa de los aderezos, además de estar atiborradas de croutons aceitosos. Trata de prepararte o elegir los ingredientes de tu propia ensalada.  Inclínate por una alternativa que tenga hojas verdes y otros vegetales frescos, alguna carne magra, y prefiere aderezarla con aceite de oliva y jugo de limón.

No confundas hambre con sed: Muchas veces se confunde el  hambre con la sed.  En estos casos es normal la ingesta de  calorías innecesarias en vez de líquido. Para evitar que esto suceda, bebe al menos ocho vasos de agua o bebidas sin azúcar durante el día. Esto te ayudará a sentir menos ansiedad especialmente al acercarse la hora del almuerzo, además de mantenerte hidratada y saludable.

Fuente: Revista Glo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...