Actualidad - Tips para desintoxicar el organismo

Publicado por el 9 enero, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Vida Sana | Tags : , , ,

Si eres de las que no dejó de comer una vez pasadas las fiestas, puede que haya llegado el momento de desintoxicar tu cuerpo.  Para hacerlo de la forma correcta, te dejamos estos tips.  A ponerlos en práctica!

desintoxicar

Imagen vía: Starmedia

1- Escoge bien el momento:  Si no estás atravesando el momento indicado, es decir un instante de tranquilidad en tu vida, es preferible posponer la desintoxicación para  un momento más oportuno.  Así,  si te encuentras pasando por períodos relativamente estresantes, o si estás  realizado actividades particularmente duras (sobrecarga de trabajo, actividad física intensa, estudio) será mejor esperar.
2- Selecciona buenos alimentos: Existen diferentes tipos de desintoxicaciones cada una con sus propias recetas, sin embargo el principio de base es siempre el mismo. Se trata de priorizar la calidad sobre la cantidad. De manera general, todo lo relativo a la materia grasa animal debe ser dejado de lado durante el período de desintoxicación. Se puede consumir carne magra, pero en poca cantidad. Por otro lado, son perfectos para la cura de desintoxicación las frutas, las verduras, los lácteos descremados, las grasas procedentes del pescado, de las nueces, y de los aceites vegetales.
3-  Toma mucho líquido: Se recomienda beber al menos dos litros de agua al día, ya que esto colabora con la elimnación de toxinas del organismo.

Fuente: Imujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...