Actualidad - Tips para disimular la cola

Publicado por el 24 junio, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Para muchas mujeres la cola se convierte en una zona demasiado prominente del cuerpo.  Es justamente por esto que buscan esconderla de alguna manera.  Para ayudarlas a encontrar estas formas de camuflaje les dejamos unos cuantos tips.

Imagen vía: Terra

Imagen vía: Terra

Color: Como lo hemos comentado en otras ocasiones, los tonos oscuros son aliados a la hora de  disimular o adelgazar ciertas zonas del cuerpo y la cola no es la excepción. Siguiendo esta premisa, a la hora de esconder una voluptuosa cola una buena idea es hacerse amiga de pantalones y polleras en tonos oscuros.

Bolsillos: Los bolsillos de los pantalones, faldas o shorts tienen un papel importante cuando se trata de disimular los glúteos.  De esta manera resulta  aconsejable buscar prendas con bolsillos  cuadrados o con líneas angulosas. También es necesario asegurarse de que sean lo más sencillos posible.  Asimismo  se debe dejar de lado los bolsillos con cierre, con solapa, con botones o con incrustaciones y adornos ya que tenderán a agrandar la zona.

Polleras: A la hora de escoger esta clase de prendas, selecciona aquellas de corte recto, campana o tipo globo.   Descarta las faldas estilo lápiz.

Estampados: Cuando se trata de estampados,  deja a un costado los estampados y las líneas horizontales dado que tienden a agrandar esta zona. En su lugar escoge telas lisas, de un solo color o de líneas verticales.

Pantalones: Opta por los pantalones rectos o que se ensanchan un poco de la rodilla para abajo ya que te ayudarán a equilibrar tu figura y disimular la cola.

Fuente: Pretenciosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 Promedio de votos: 4,25 de 5)
Loading...