Actualidad - Tips para disimular las líneas de expresión

Publicado por el 21 abril, 2014 - 2 comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Con el correr del tiempo todas vamos adquiriendo líneas de expresión en nuestro rostro.  Si te sientes incómoda con las tuyas, no puedes dejar de echar un vistazo a este post en el que te acercamos unos tips para disimularlas!

Imagen vía: Salud y bienestar

Imagen vía: Salud y bienestar

Cuidado de la piel: Antes de comenzar a maquillarte, tienes que realizar una limpieza profunda de la piel de tu rostro.  Así la  la hidratarás para que quede suave y tersa.  Como es bien sabido las pieles secas son las más propensas a las pequeñas arrugas tempranas.  Lo mejor es que utilices una crema antiarrugas con ceramidas que además de hidratar tu piel hará que poco a poco las arrugas disminuyan.

Maquillaje: En el caso que desees disimular las lineas de expresión con ayuda del  maquillaje, existe un método simple. Comienza aplicando un corrector de ojeras para disimularlas.  Después de todo,  las ojeras también contribuyen a avejentar tu rostro. Luego aplica base de maquillaje. Recuerda que deberás cubrir también tu cuello y tus orejas para evitar que tu cara adquiera diferentes tonalidades. Una vez hecho esto, maquíllate como lo haces normalmente.  Recuerda no abusar del polvo compacto o el rubor en polvo, porque esta consistencia puede marcar aun más tus arrugas y pequeñas líneas.

Evita que tus poros se obstruyan:  Los poros obstruidos pueden producir finas arrugas y líneas de expresión que hacen que el rostro se vea menos luminoso al mismo tiempo que resecan la piel. Para evitar esto elige limpiadores líquidos, tónicos astringentes o cremas limpiadoras con pH neutro y que no contengan alcohol. Limpia tu rostro en la mañana y en la noche todos los días antes de ponerte la crema y el maquillaje.

Precauciones:

-No te maquilles con lápices correctores pretendiendo disimular las líneas de expresión, sólo conseguirás que se noten aún más.

-No olvides retirar todo el maquillaje antes de dormir para permitirle a tu piel respirar libremente durante la noche.

-Evita salir de tu hogar sin protector solar pues los rayos ultravioleta son una de las principales causas de las arrugas de expresión y del envejecimiento de la piel.

Fuente: Imujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 4,00 de 5)
Loading...