Actualidad - Tips para que el maquillaje dure todo el día

Publicado por el 30 octubre, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Lograr que el maquillaje nos dure todo el día no es una tarea secilla.  Sin embago, tampoco es una misión imposible. De hecho, si le prestas un poco de atención a estos tips, seguramente podrás  conseguir  que tu rostro esté perfecto durante más tiempo.

Imagen vía: Ella hoy

Imagen vía: Ella hoy

Corrector
El  corrector es el cosmético perfecto para disimular ojeras y marcas en la piel.  Sin embargo estos no son todos sus usos posibles. De hecho, este cosmético es perfecto para aportar luminosidad y lograr que el maquillaje se fije mejor. De esta manera, con un poco de corrector en ojeras y párpados ayudarás a que la sombra y el resto de los productos de maquillaje duren más tiempo. También es buena idea que coloques un poco en los labios para que el lápiz labial pueda perdurar más.

Base de calidad
Otro punto a tener en cuenta es elegir una base con buena cobertura pero que luzca natural.  Debe tratarse de una base que sea capaz de controlar los brillos y que te permita lucir un rostro perfecto. La calidad del maquillaje también influirá en la duración de éste en la piel.

Maquillaje de ojos
Una de las claves para que tu maquillaje dure todo el día es escoger un delineador que no se corra con rapidez, dejándote unas enormes ojeras. Lo mismo ocurre con el rímel, que deberá soportar la rutina sin problemas.  Nuevamente, elegir cosméticos de calidad es de vital importancia.

Maquillarse con las manos
Por último, debes tener en cuenta que al maquillarte con las manos éstas deben estar bien  limpias para no llenar el rostro de grasa, lo cual podría provocar que el maquillaje durara menos. Por eso, lo ideal es utilizar pinceles adecuados para cada producto.

Fuente: Maquilladas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...