Actualidad - Tips para elegir bijou

Publicado por el 29 octubre, 2014 - 1 comentario
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

A la hora de elegir bijou es necesario reparar en algunas cuestiones.  Para que estés segura de tu elección te presentamos estos tips.  Esperamos que los pongas en práctica!

 

Imagen vía: Nosotras

Imagen vía: Nosotras

Escoger tamaños armónicos con el cuerpo: En líneas generales, las mujeres de contextura chica no se ven favorecidas con accesorios muy voluminosos ya que tapan gran parte de su cuerpo. Tampoco las de figura grande porque pueden terminar haciendo más hincapié en su tamaño. En ambos casos, lo mejor es elegir aros, anillos o collares medianos, que dan un aspecto más proporcional.

Distribuir bien las piezas: Un error frecuente es utilizar pendientes y collares voluminosos, lo cual resulta abrumador. Es necesario  combinar bien los accesorios y procurar no lucirlos todos juntos: por ejemplo si se seleccionan  aros medianos, lo mejor es no usar nada en el cuello. En estos casos es recomendable llevar un  anillo o brazalete.

Combinar con las prendas: Un vestido de brillos y lentejuelas difícilmente quede bien con accesorios impactantes.  De hecho, este tipo de accesorios es sólo aconsejable cuando el vestuario es lo suficientemente sobrio y neutral. Si se visten prendas con mucha personalidad, lo mejor es decantarse por complementos delicados y sutiles.

Buscar un estilo personal: Los accesorios dicen mucho de nosotras. Si la idea es transmitir un look clásico, van bien los pendientes de perlas y pulseras tipo esclavas, mientras que para un look más glamoroso no pueden faltar anillos o relojes grandes y brillantes, además de aros colgantes.

Crear puntos focales: Los accesorios sirven para llamar la atención sobre las partes del cuerpo que más nos favorecen.  Así, si tienes manos atractivas no debes dejar de lucir un anillo que invite a poner la mirada sobre ellas.

Fuente: Discovery Mujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...