Actualidad - Tips para elegir el jean ideal

Publicado por el 20 octubre, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

El momento de comprar un jean es uno de los más difíciles que tiene que enfrentar una mujer. Es por eso que conocer cuál es el tipo de jean que nos favorece resulta ser imperativo. A continuación les dejamos una serie de tips que las ayudarán en su próxima compra.

 

Imagen vía: Creando estilo

Imagen vía: Creando estilo

Caderas y piernas anchas: Los mejores aliados de este tipo de cuerpos son los pantalones de corte recto y los semi oxford. Si lo que se quiere es disimular esta parte del cuerpo, lo mejor será combinar los jeans con una prenda superior más llamativa.

Cola grande: En este caso se recomienda evitar el tiro bajo y todo tipo de detalles que llamen la atención y agreguen volumen a la zona como bolsillos grandes, bordados y tachas. Se puede optar por algún detalle en otra parte de los jeans, que no sea la cola, para desviar las miradas.

Cola plana: Los bolsillos suelen ayudar a dar más volumen a la cola. Eso sí, hay que tener cuidado y no elegir modelos con bolsillos caídos  separados, ya que puedan hacer que la cola se vea plana. Los detalles como apliques y bordados en la cola contribuyen a que parezca más grande.

Piernas largas: En este caso, los jeans pueden tener botamangas, para no alargar más las piernas.  También se pueden usar versiones más cortas como capris, acompañados de calzado en otro color diferente al del jean. Si las piernas son muy largas, un calzado con pulsera o tiras,  es una excelente sugerencia. Evitar los jeans de tiro alto.

Piernas cortas: Los jeans de tiro alto son excelentes aliados para alargar las piernas. No hay que usar jeans sin botamangas y el calzado debe ser en la misma gama de colores. Por ejemplo, jeans, medias y calzado en el mismo tono, sobre todo si el calzado es en punta, es una buena combinación para que las piernas se vean bastante más largas.

Torso corto: Los jeans de tiro medio y bajo serán ideales. Es posible incorporar accesorios como cinturones en la cadera para llevar la mirada hasta esta zona y hacer que el torso parezca más largo (siempre que las caderas no sean una parte del cuerpo que se quiera disimular).

Torso largo: Es fundamental evitar el tiro bajo porque hará que las piernas se vean muy cortas y el torso más largo aún, con lo que no se verá un cuerpo poco proporcionado.

Fuente: Infobae

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...