Actualidad - Tips para elegir el reloj

Publicado por el 2 septiembre, 2013 - 1 comentario
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Llevar el reloj adecuado en cada caso  tiene mucha más importancia de lo que se cree. Esto se debe mayormente a que el reloj seleccionado expresará mucho de tu personalidad, por lo cual es buena idea que le eches un vistazo a estos tips que te ayudarán a escoger la mejor opción  según  cada ocasión o momento.

Imagen vía: 1001 consejos

Imagen vía: 1001 consejos

  • Si se trata de llevar un look informal los relojes de pulsera grande o de tamaño mediano con fondos de colores  son la alternativa perfecta. Otra opción son los relojes con pulseras de cuero o grabados.
  • Si vistes un look formal lo mejor será inclinarse por relojes metalizados  en plata  o acero que combinen con cualquier atuendo.  Con ellos podrás lucir sobria y elegante.
  • Cuando se trate de asistir a ocasiones especiales y elegantes como fiestas empresariales, cócteles  o bodas, lo mejor es lucir relojes de pulsera o malla  delgada.No olvides combinarlo con los accesorios adicionales (anillo, aretes, etc.) que vayas a lucir ese día.  Elige modelos plateados o dorados.
  • A  la hora de ejercitarte elige relojes de corte deportivo. Por lo general, incorporan pulsos sintéticos de silicona y suelen ser de colores alegres y divertidos.
  • Además de la ocasión, hay otro detalle en el que debes reparar a la hora de elegir tu reloj.  Nos referimos al ancho de tu muñeca y brazos. Así, si tienes los brazos muy gruesos elige pulseras grandes pero si tus brazos son delgados decídete por los relojes con pulseras muy finas.
  • Otro factor a tener en cuenta es la estatura y el largo de tus brazos, ya que el reloj siempre debe ser proporcional a tu tamaño.
  • Si tienes los brazos delgados y la muñeca muy estrecha, lo mejor es  elegir un reloj  pequeño. Puedes decidirte por los colores fuertes o brillantes con pulseras que tengan texturas llamativas.  Por el contrario, si tu muñeca es ancha y el brazo grueso deberías usar relojes medianos o grandes.
  • Por otra parte, si tu brazo es corto y la muñeca ancha debes eligir relojes medianos alargados y planos con pulseras lisas y de colores mate que visualmente produzcan un efecto de verticalidad. Y si tienes los brazos largos y la muñeca mediana inclínate por pulseras anchas y relojes de gran tamaño.

Fuente: Discovery mujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 4,00 de 5)
Loading...