Actualidad - Tips para elegir el taco perfecto

Publicado por el 2 octubre, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Decir que los tacos favorecen el cuerpo femnino no es ninguna novedad.  Sin embargo es necesario tener presente que no todos los tacos nos quedan bien a todas ni son adecuados para cualquier momento.  Para saber qué tipo es el que más te conviene aquí te presentamos algunas de las características de las clases de tacos más emblemáticas.

Imagen vía: Imujer

Imagen vía: Imujer

Los stiletto son tacos que gozan de excelente prensa. Altos y finitos estos tacos pueden estilzar hasta a las pantorillas más robustas. Son tacos súper elegantes por lo que son perfectos para asisitir a fiestas o eventos sofisticados. Sin embargo no hay que perder de vista que suelen quedar mejor en mujeres con piernas finas ya que no generan contraste. También hay que recordar que debido a su altura no son aptos para cualquiera. Si nunca antes usaste este tipo de tacos es mejor evitarlos o al menos asegurarse de haber practicado lo suficiente!

Los tacos intermedios son perfectos para las dueñas de piernas más gruesitas ya que resultan más proporcionales. En cuanto a la base del taco, lo mejor es inclinarse por una intermedia, es decir ni  muy anchos ni muy finos.  Para las que quieren sumar altura sin renunciar a la comodidad, el taco chino es una buena opción.

Los zapatos con plataformas son otra buena opción si se busca lucir más alta y estilizada sin sufrir. En estos casos, además del taco (que puede ser tipo stiletto, más grueso o más bajo) se le suma una plataforma que eleva también el resto del pie permitiendo el descanso.

Si tienes piernas muy largas, recuerda que un zapato en punta puede alargarlas aun más, por lo que no es recomendable.

Fuente: Yahoo Mujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...