Moda - Tips para elegir la cartera

Publicado por el 28 noviembre, 2012 - 2 comentarios
Categorias : Moda , Soluciones | Tags : , , ,

La cartera o el bolso es un elemento que todas las mujeres usamos a diario.  Inspiradas en esta práctica, hoy decidimos alcanzarles algunos tips que las ayudarán a elegir la cartera que más conveniente les resulta a su figura.

Tamaño
El tamaño de la cartera depende directamente del tamaño de la persona que la lleve. Una mujer menuda con una cartera muy grande  no se ve bien debido a una cuestión de proporciones. De la misma forma una persona alta generalmente no se bien con una cartera muy pequeña, ya que el tamaño de la bolsa hace que la persona se vea aun más grande.

Forma
Una buena regla que llevan adelante los estilistas o consultores de imagen es que  la cartera tiene que ser lo opuesto a la figura de la persona que la lleva. Si una persona tiene curvas las carteras con formas bien marcadas y algo rígidas les sientan mejor.   Si la persona es más angular  las carteras redondeadas resultan más aconsejables.

Cómo llevar la cartera
El largo de la correa de la cartera puede hacer que una mujer se vea más delgada o más llenita. Una regla de oro es que la cartera no debe de llegar a la parte más prominente del cuerpo es decir si se trata de una figura de caderas grandes la cartera  debe  llegar arriba de la cadera para evitar que la cadera se vea aún más grande. Si el busto es grande la cartera debe ir debajo de la cintura.

El estilo y color
El estilo de la cartera debe ser escogido de forma complementaria al vestuario seleccionado. El color puede ser complementario u opuesto.

Combinación con los zapatos
Actualmente se considera pasado de moda usar una cartera del mismo estilo del zapato.  Se puede usar la misma gama de color pero no exactamente el mismo tono.

Imagen vía: El heraldo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 4,00 de 5)
Loading...