Actualidad - Tips para elegir los anteojos de sol

Publicado por el 6 mayo, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

No todos los antojos negros nos quedan bien a todas.  Además, cuando se trata de lentes de sol no sólo la moda importa.  Es por esto que hoy te traemos unos cuantos tips que te ayudarán a comprar los lentes de sol más adecuados para ti!

Imagen vía: Lola sabe

Imagen vía: Lola sabe

Momento de decidir la compra: Aquí es necesario tener presente la calidad, la protección UV, el uso que les vayas a dar, que te agraden y te sean cómodos.

Tonos de lente:  Existen diferentes tonos de lentes.  Así,  para los días nublados o lugares cerrados lo mejor son las lentes claras o degradé que dejan ver el ojo. En cambio, si hay mucho sol,  los cristales más oscuros y plenos son los más indicados. Para la montaña se recomiendan gafas espejadas, aunque ahora están de moda y también se llevan en la ciudad. Otra lente que se usa mucho para deportes es la polarizada, ya que elimina todos los reflejos.

Protección:  Independiente del color de la lente y su intensidad, lo más importante es que tenga protección contra la radiación UV. Aunque el anteojo tenga un cristal oscuro esto no significa que repare del sol. Además, a largo plazo estos cristales de mala calidad pueden causar cataratas.

Marco: Sin importar la moda y considerando el tamaño del marco, lo ideal es que éste se complemente con tu tipo de cara :

*A pesar de que se usen los anteojos enormes, si tienes un rostro chiquito te va a sentar mejor un marco que no sea tan exagerado.

*Si tienes cara ovalada, puedes darte el lujo de usar cualquier forma de anteojos porque todos resultarán sentadores.

*Si es redonda, los denominados cat eye son muy favorecedores. Además, puedes probar con los cuadrados y ovalados.

*Para las de cara triangular,  los mejores son los aviadores.

*Si eres de rostro cuadrado, los de marco redondo son lo más aconsejables.

*Si la forma de tu cara es más bien alargada, los anteojos deben ser anchos y de forma ovalada.

-En cuanto al tono del marco, lo mejor son los tonos carey y marrones para las rubias.  Las morochas, por su lado,  pueden optar por los grises y negros, y por último, las pelirrojas por los café oscuros, caoba o los verdes cálidos.

Fuente: Ohlala!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...