Actualidad - Tips para elegir shorts

Publicado por el 15 octubre, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Los días de calor son ideales para usar shorts y lucir nuestras piernas. Eso sí, si quieres que esto suceda, te sugerimos que tengas en cuenta estos tips que te ayudarán a elegir los shorts que más te favorezcan.

 

Imagen vía: Fashionista

Imagen vía: Fashionista

1-Estilo: Los shorts deben elegirse según el estilo de cada una. Así, las más naturales se decantarán por shorts de denim sin demasiados detalles. Las más llamativas pueden elegir a detalles como tachas y colores más fuertes para lograr ser el centro de todas las miradas. Las mujeres románticas pueden valerse de los pasteles.

2-Color: Los tonos oscuros generan la sensación de menos volumen en la parte del cuerpo que cubren. Es por esto que si se busca disimular la zona de caderas y cola, lo mejor será optar por shorts más oscuros, en telas opacas y llevar las miradas a la parte superior del cuerpo, con detalles en las prendas superiores. Si se quiere acentuar las caderas, los colores más claros son la mejor opción.

3-Largo: El largo ideal dependerá del tipo de piernas y de cuerpo. Si se trata de mujeres de piernas cortas, los shorts más cortos serán más sentadores porque queda más parte de la pierna a la vista y se ven más largas. Si, por el contrario, se busca disimular la zona superior de las piernas, unos shorts más largos van a ser la mejor opción porque cubren la parte más gruesa de las piernas logrando un cuerpo más estilizado..

4-Detalles: Todo detalle que tenga la prenda llamará la atención hacia la parte del cuerpo que esté cubriendo. A la hora de comprar shorts, es necesario reparar en estos detalles y no sólo en el largo o en el color para garantizar que son realmente los ideales en cada caso.

5-Calzado: Al usar shorts las piernas quedan a la vista, por lo que el taco del calzado debería guardar relación con la forma de la pierna. Si las piernas son largas y delgadas, un taco angosto resultará más sentador que un taco grueso y cuadrado y viceversa. Si se elige algún modelo con tiras,  acortará visualmente el largo de las piernas.

Fuente: Laura Malpelli de Jordaan

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...