Actualidad - Tips para encender el deseo

Publicado por el 22 noviembre, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Amor | Tags : , , ,

La rutina y las obligaciones diarias hacen que muchas veces la pareja caíga en la monotonía y pierda el deseo.  Si sientes que estás en esta situación o quieres evitarla nada mejor que echar un vistazo a estos tips y tenerlos siempre a mano!

Imagen vía: Ella hoy

Imagen vía: Ella hoy

El precalentamiento: Esta etapa es ideal cuando se trata de promover un encuentro lo más relajado posible y seducir desde un tiempo antes de llegar a la intimidad. Hay muchas formas de ir anticipando la hora del encuentro. Cada pareja  tiende a crear sus propios modelos, como enviarse mensajes alentadores o sexuales que estimulan las ganas del encuentro.

La ambientación: Para encender el deseo siempre es importante generar un clima propicio.  Velas, música, aromas …. uds eligen!

La ropa: Es un punto a tener en cuenta.  Ciertos elementos como el encaje y la ropa erótica estimulan mucho a los hombres. Nunca olvides que la insinuación también es una buena idea!

Las fragancias y perfumes: Estos elementos aromatizan el encuentro y estimulan el deseo. Los masajes con aceites aromáticos pueden funcionar como previa.

Los juguetes:  Permiten que la pareja adicione tiempo al encuentro a través del juego y de la intensificación del placer. Son una buena opción ante casos de disfunciones sexuales.  De esta forma, frente al problema de la falta de estimulación o la ignorancia de cómo hacerlo, los juguetes se vuelven  una solución para educar sexualmente, encontrar puntos erógenos que no son tenidos en cuenta, descubrir y experimentar.

Fuente: Sandra Lustgarten para Entre mujeres

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 4,00 de 5)
Loading...