La rutina y las obligaciones diarias hacen que muchas veces la pareja caíga en la monotonía y pierda el deseo. Si sientes que estás en esta situación o quieres evitarla nada mejor que echar un vistazo a estos tips y tenerlos siempre a mano!
El precalentamiento: Esta etapa es ideal cuando se trata de promover un encuentro lo más relajado posible y seducir desde un tiempo antes de llegar a la intimidad. Hay muchas formas de ir anticipando la hora del encuentro. Cada pareja tiende a crear sus propios modelos, como enviarse mensajes alentadores o sexuales que estimulan las ganas del encuentro.
La ambientación: Para encender el deseo siempre es importante generar un clima propicio. Velas, música, aromas …. uds eligen!
La ropa: Es un punto a tener en cuenta. Ciertos elementos como el encaje y la ropa erótica estimulan mucho a los hombres. Nunca olvides que la insinuación también es una buena idea!
Las fragancias y perfumes: Estos elementos aromatizan el encuentro y estimulan el deseo. Los masajes con aceites aromáticos pueden funcionar como previa.
Los juguetes: Permiten que la pareja adicione tiempo al encuentro a través del juego y de la intensificación del placer. Son una buena opción ante casos de disfunciones sexuales. De esta forma, frente al problema de la falta de estimulación o la ignorancia de cómo hacerlo, los juguetes se vuelven una solución para educar sexualmente, encontrar puntos erógenos que no son tenidos en cuenta, descubrir y experimentar.
Fuente: Sandra Lustgarten para Entre mujeres

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?